El líder del Astana recibió el premio al más combativo de la competencia, mientras que el corredor de Movistar se coronó campeón por equipos. El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) se ha proclamó vencedor de la 74 edición de la competencia.

Miguel Ángel López, quien finalizó quinto en la general de la Vuelta a España a 4:48 del campeón Primoz Roglic, fue distinguido por la organización de la competencia como el más combativo.

‘Superman’ López, quien fue líder de la competencia en la primera semana, no dudó un instante para atacar en las jornadas de montaña y por eso fue elegido como el más combativo.

Por su parte, Nairo Quintana, quien ganó la etapa 2, fue líder en la primera semana y finalizó cuarto en la general a 3:46 de Roglic, se coronó campeón con Movistar de la clasificación por equipos, en la que la escuadra telefónica superó por 51 minutos y 38 segundos al Astana, segundo en esta clasificación.

Fabio Jakobsen se impuso en la última etapa de la Vuelta a España, disputada este domingo entre Fuenlabrada y Madrid, sobre 106 kilómetrosel paseo de la victoria para el campeón Primoz Roglic, una jornada para el relax, tras las tres semanas de competencia.

Así fueron los últimos kilómetros>>> https://www.facebook.com/fusagasuganoticias/videos/379125136324166/

Cortesía: Noticias Caracol