Este domingo 3 de marzo se realizará en la ciudad de Fusagasugá, específicamente en el barrio San Fernando, la tercera edición de Canicross, que convoca a participantes de diferentes partes del país.

Este año serán más de 200 inscritos en competencia, entre hombres y mujeres, en edades comprendidas desde los siete a los 70 años; en su mayoría provenientes de la capital del país, Bogotá.

Las competencia se realiza en dos categorías:

Categoría Élite: Que reúne a competidores  y sus mascotas  para la travesía de ocho kilómetros, donde  transitarán por senderos, puentes colgantes y miradores de Fusagasugá.

Categoría Recreativa: Destinado a los competidores que toman este deporte como recreación, estimando para ello una ruta de cuatro kilómetros.

Los organizadores Suelo de Cumbre y Aventura Inteligente, premiarán tres primeros lugares en sus diferentes géneros (Hombre y Mujer), y categorías  (Elite y Regreativa).

Aseguraron que cuentan con todas las garantías de bienestar para los jugadores y sus animales. Del mismo modo informaron que cumplen con las normas de seguridad y Kits de carrera.

Redacción: Luis Enrique Hurtado