Foto: Martha Cobos - Fusagasugá Noticias Periódico Digital

Tras Consejo de Seguridad el mandatario entregó balance de los resultados de las autoridades por trágicos sucesos de los últimos días.   

Nicolás García Bustos entregó parte de la captura de los responsables de los homicidios del concejal en Yacopí, los dos menores en Zipaquirá y el responsable de la muerte de un ciclista en Chía.

Dijo que en la reunión participaron los gobernadores indígenas de los resguardos en Cundinamarca, quienes manifestaron no tener programadas actividades como marchas o protestas.

«Hemos revisado el trayecto y garantías que tendrán los integrantes de la Minga que va camino a Bogotá durante su paso por Cundinamarca pero también las responsabilidades que les asisten en relación con el cuidado de la salud y la vida de todos los cundinamarqueses», anotó.

Y sostuvo que «a todos y cada uno de los que marchan hacia la capital les pedimos respeto por nuestro departamento, por la vida y la salud de los cundinamarqueses, por la propiedad pública y la privada. Entendemos el llamado del gobierno nacional y nos sumamos a el».

Fuente: Prensa Gobernación