Agredió a varias personas en un supermercado y aparentemente terminó multado.  Aquí el video.

El sacerdote católico protagonizó un hecho de intolerancia cuando varios compradores de una tienda D1 le pidieron que usara tapabocas y él respondió con golpes.

Ocurrió la mañana del viernes 25 de diciembre en el municipio de Choachí, Provincia de Oriente del departamento de Cundinamarca.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver que el sacerdote de avanzada edad, se encuentra sin portar tapabocas. El reclamo terminó desatando la ira del religioso, quien agredió a varias personas que le estaban pidiendo una explicación sobre su resistencia a usar un tapabocas dentro del establecimiento comercial.

En un primer momento, el cura intentó darle una patada a un hombre y llegó a forcejear con él. Unos instantes después, arremetió contra la mujer que estaba grabando lo que sucedía, le tiró un manotazo y le botó al piso un celular.

En los últimos segundos del video se escucha a la mujer indicar que no le permitiría la salida al sacerdote, hasta que la Policía llegara al sitio.

En Noticias Caracol se informó que este religioso no es el párroco de la Iglesia de Choachí, y además que las autoridades, al llegar a la tienda D1, le impusieron una multa de 936 mil pesos al cura.

La Policía impartió el comparendo respectivo a este ciudadano por omitir el uso del tapabocas y por los actos de intolerancia dentro del establecimiento”, informó el alcalde de Choachí, Carlos Alberdi Velásquez.

El religioso, ni la Iglesia salieron a ofrecer disculpas.

Por: Fusagasugá Noticias