Aún es muy confuso lo ocurrido en la madrugada del domingo en el hogar de una familia en el barrio Primavera. Las autoridades manejan algunas hipótesis para determinar los hechos.

Dos líneas de investigación podrían dar con el presunto responsable de la muerte del Policía y los dos menores de edad. Testigos hablan de una fuerte riña familiar dentro de la vivienda ubicada en la localidad de Puente Aranda.

El coronel José Daniel Gualdron, comandante operativo de servicio especializado, aseguó que “al interior del quinto piso de un apartamento, se presenta una riña intrafamiliar donde resulta una persona adulta muerta,  igualmente asesinados dos menores de edad, uno de siete y el otro de diez años, todos con heridas de arma blanca”.

En el edificio Parques de primavera son varias las hipótesis que tienen, algunos manifiestan que al parecer, la mujer fue la causante del incidente, mientras que otros especulan que presuntamente el hombre patrullero de 35 años de edad, fue el responsable de asesinar a su hijo e hijastro y finalmente terminar con su vida.

Yolanda, testigo de los hechos, narró que “el señor mató a los niños y  luego se pelearon ellos, una señora dijo que había escuchado gritos pero que no había dicho nada, porque no hay citófonos entonces nadie avisó y nadie dijo nada”.

La Policía Metropolitana de Bogotá ha puesto a disposición toda su capacidad operativa e  investigativa en Policía Judicial para poder esclarecer este hecho.

Fuente: Conexión Capital 

Lea también: 

¡Insólito! Policía asesinó a sus dos hijos y luego se quitó la vida en Bogotá