Ya se puede escuchar en los 99.5 del FM.

Al cierre del tercer y último periodo de sesiones ordinarias, la Asamblea Departamenal aprobó de manera unánime el proyecto de Ordenanza N° 155 de 2019, «Por la cual se adopta e institucionaliza la emisora de interés público del departamento de Cundinamarca, El Dorado Radio, se otorgan facultades especiales al Gobernador de Cundinamarca y se dictan otras disposiciones”.

Este es un hecho histórico para el departamento de Cundinamarca. Además, con la aprobación de este proyecto se otorgan facultades por seis meses al gobierno departamental para incluirla en la estructura organizacional. “Estamos felices porque eso es darle un fortalecimiento al primer medio de comunicaciones de la Gobernación”, señaló Jorge Camacho, secretario de Prensa y Comunicaciones del departamento.

El Dorado Radio, que se puede sintonizar en el dial 99.5 FM, ha logrado colonizar un espacio original, con un formato virtual novedoso en redes sociales y en la señal TDT2 de Canal Trece, que llega a 15 departamentos y al Distrito Capital, logrando ser pionero en articular la radio y la televisión pública en un solo proyecto, convirtiéndose en un referente nacional.

Fuente: Prensa Gobernación