Así lo hizo saber en redes sociales el senador y excandidato a la Presidencia de la República por la Colombia Humana. 

El líder político denunció a través de sus redes sociales la destrucción de varias partes de la vivienda de su madre en Cajicá, Cundinamarca.

En las fotografías que compartió el senador se ve varias rejas de madera destruidas y cómo entró a la fuerza un sujeto con la cara tapada y capucha.

Acompañado con las imágenes, Petro escribió: “A ustedes todos los días le dicen que Colombia es democrática y nos habrán escuchado decir que no es cierto. Bueno esto pasa de manera repetitiva en la casa de mi mamá, en Cajicá, siendo yo el principal dirigente de oposición, entraron, quebraron todo y no se llevaron nada“.

Además, Petro afirmó que ha pedido protección para la vivienda de su madre, pero que el Gobierno nunca ha hecho caso a su requerimiento.

Las cámaras nunca funcionan bien, el puesto fijo pedido al gobierno para mi familia desde hace 4 años, nunca lo ponen, nunca investigan o encuentran a los causantes. Es un Estado que permite la amenaza y la violencia contra quienes no están de acuerdo con su gobierno“, escribió finalmente Petro en un tuit.