La Administración Municipal a través de la Secretaría de Cultura tiene preparada una serie de actividades para que toda la comunidad se vincule y disfrute este importante evento.

Fusagasugá, 05 de abril (Oficina de Prensa Secretaría de Cultura)

imagen semana de la lectura

Como parte del Plan Nacional de Promoción a la Lectura que promueve el Gobierno Nacional, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Cultura de Fusagasugá realizará del 17 al 27 de abril de 2017 la Semana Municipal de la Lectura.

En este evento los fusagasugueños podrán disfrutar de varias actividades pensadas para todos los públicos. De esta manera, se busca no solo vincular a la comunidad, sino incentivar a chicos y grandes para que encuentren en la lectura una forma sana y divertida de compartir en familia, aprender y poner a volar la imaginación con las historias que ofrecen los libros.

Lecturas en voz alta, talleres infantiles, una lectura grupal abierta al público con la participación de personalidades del municipio, la exhibición de una película sobre nuestro premio nobel de literatura Gabriel García Márquez y hasta un divertido concurso de pasacalles literarios para los amantes de las selfies y las redes sociales, son algunas de las sorpresas preparadas para esta versión de la Semana de la Lectura que ningún fusagasugueño se querrá perder.

La programación del evento estará disponible en la página web de la Alcaldía y la página de la Secretaría de Cultura para que no se pierdan de ninguna de las actividades.