La Secretaría de Cultura del municipio Fusagasugá tiene todo listo para las jornadas que se desarrollarán en la ciudad, en el marco del Mes Municipal de la Lectura.

En abril  se fortalece el Plan Municipal de Lectura y para este año se tiene previsto iniciar desde el primer día del mes  con el concurso de pasacalles «ERROFRANES»,  que consiste en encontrar los errores ortográficos en refranes.

De igual manera se llevará a cabo actividades de narración oral y de lectura en voz alta, en diferentes sitios del municipio.

La promoción de lectura y toda la actividad literaria preparada para este mes se ha convierte  en una tradición donde la palabra cobra sentido.

«Invitamos a toda la comunidad fusagasugueña a vincularse a todas las actividades dispuestas para el disfrute de la producción de textos y piezas literarias con el fin de generar intercambio de ideas, conocimientos, formas de pensar, de ver la vida, de transportarnos a otros escenarios y  a otros imaginarios», convocó la Secretaría de Cultura del municipio.

Redacción: Secretaría de Cultura de Fusagasugá