La Secretaría de Cultura de Fusagasugá realizará, a partir del próximo 21 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, la segunda versión de muestra de cine, que este año presentará lo mejor del cine del Reino de los Países Bajos.

Redacción: Enfoque

Serán en total 10 proyecciones que tendrán lugar en la sede de la Secretaría de Cultura, ubicada en Quinta Coburgo y en la Biblioteca Municipal Manuel Aya Díaz. De esta manera, la Secretaría de Cultura continúa apostando por la formación de públicos, poniendo en contacto a los fusagasugueños con diferentes maneras de contar el mundo a través de diversas ópticas y narrativas. La muestra de cine del Reino de los Países bajos es una oportunidad de acercamiento al lenguaje cinematográfico independiente de otras latitudes y ante todo, es gestar un espacio de encuentro alrededor del cine, sus visiones y sus planteamientos.

Entre las producciones que hacen parte de la muestra, destacan películas como La banda de Oss, del director André van Duren; Sonny boy, de la directora María Peters; Los buenos chicos no lloran, de Dennis Bots y La casa oscura, de Will Coopman.

Cuándo: Del 21 de noviembre al 1 de diciembre
Dónde: Quinta Coburgo (4 pm) y Biblioteca Municipal Manuel Aya Díaz (6 pm)
Entrada libre.

Para mayor información, puede consultar la página oficial de Facebook de la Secretaría de Cultura de Fusagasugá.