De un impacto de arma de fuego intentaron asesinar a este joven de aproximadamente 22 años de edad, la noche del miércoles en Fusagasugá.

Fusagasugá, 13 de diciembre del 2018

Sebastián Castañeda de aproximadamente 22 años de edad se movilizaba en su motocicleta alrededor de las nueve de la noche del miércoles por la Carrera Sexta con Calle 22 de la ciudad de Fusagasugá, cuando cayó debajo de su vehículo.

De inmediato por la red de comunicación de los taxistas se supo la información y a través del grupo de WhatsApp En el Lugar de la Noticia se dejó escuchar el siguiente audio – se solicita ambulancia en la sexta con 22 herido de bala – y en los siguientes minutos al sitio llegó el servicio que lo trasladó de urgencias al hospital San Rafael.

Ahí sobre las nueve y media de la noche los facultativos de la institución lo subieron rápidamente a la sala de cirugía porque el paciente presentaba una herida en el brazo derecho y había perdido mucha sangre.

Galenos experimentados le practicaron la intervinieron quirúrgica, y a esta hora de la mañana del jueves se recupera satisfactoriamente en una habitación del Hospital.

Según testigos el joven huía herido en su moto cuando la pérdida de sangre lo hizo desplomar del vehículo.

Aún las autoridades de Policía no se han pronunciado al respecto.

En desarrollo…