Testigos del suceso informan a Fusagasugá Noticias que el menor salió expulsado de un campero y terminó en las ruedas traseras del carro tanque.

Un vecino del lugar del accidente relató de manera confidencial a este medio de comunicación que según él, el niño murió por la falta de cuidado del conductor del vehículo tipo campero, de marca Nissan, color azul, que estaba estacionado en una pendiente y de un momento a otro al parecer se desengranó y salió de manera imprevista a la vía Panamericana.

En ese preciso momento iba pasando un carro tanque a baja velocidad y se chocó contra el campero que expulsó al niño de 4 años, y lo arroyó con sus llantas traseras causándole de inmediato la muerte.

El accidente vial ocurrió este martes 7 de enero, alrededor de las 2:30 de la tarde, en la calzada Bogotá – Girardot, km 93 + 100 sector La Vaca Que Ríe, a la altura del municipio de Granada, en la Provincia del Sumapaz en Cundinamarca.

La Policía de Tránsito que atendió el incidente no reportó la información oficial a los medios de comunicación.

La Concesión Vial 40 Express se limitó a informar del accidente y orientó a los conductores de las medidas adoptadas para mitigar la crisis de movilidad en la transitada vía en pleno cierre del plan retorno.

Por: Fusagasugá Noticias