¿O los que se aparcan tranquilamente sobre la Avenida Manuel Humberto Cárdenas obstaculizando la movilidad?

Son los principales interrogantes que hacen los seguidores de Fusagasugá Noticias en Facebook, tras publicar la noche del lunes un video que evidencia el operativo policial para levantar con grúa un vehículo estacionado en una zona en donde no estorba, y que además no cuenta con la señalización de prohibido parquear.

También nuestros usuarios comentan: “me parece excelente, debería ser en toda la ciudad de Fusagasugá ya que las calles y vías son muy pequeñas y esto conlleva a los trancones y congestión vehicular, aparte de esto el que tiene vehículo o motocicleta debe saber los gastos que esto conlleva, aparte dejarlos en un parqueadero nos da un mayor grado de seguridad”.     

“¿Y los que se parquean frente a las sedes políticas? Obstaculizan totalmente el paso, generan congestión, pero ahí, no pasa nada”, comenta otro seguidor.

Mientras tanto otro dice, “el convenio que firmo el alcalde por varios cientos de millones de pesos para ayuda de la movilidad quedó en eso. Los policías levantan a cuanta moto paran por cualquier cosa, igual que el carro que ven estacionado por donde pasen, en el conocido negocio de las grúas y los patios“.

Aquí más comentarios>>>>>

La Policía de Tránsito de #Fusagasugá realizó este lunes, una serie de operativos para levantar vehículos estacionados en sitios prohibidos. ¿Qué opinan al respecto?

Posted by Fusagasugá Noticias on Monday, September 30, 2019

Redacción: Fusagasugá Noticias