Trabajos de repavimentación de realizan en la Carrera Sexta, entre las calles 16 y 17  de Fusagasugá.

Este jueves los vecinos de la zona se comunicaron vía telefónica con Fusagasugá Noticias, para manifestar su incomodidad, debido que  luego de remover toda la capa asfáltica en el sitio, los trabajadores presuntamente les informaron  a los residentes  que “se había levantado la obra“.

Para aclarar un poco el panorama de lo ocurrido, Fusagasugá Noticias – Periódico Digital; estableció contacto con el secretario de Infraestructura del municipio, Hernando Orjuela Malagón; quien desmintió la supuesta paralización.

Expresó que “este 21 de agosto se inició el trabajo de rehabilitación del tramo, un contrato hecho directamente por el ICU. De primera mano se  hizo el levantamiento de toda la carpeta de asfalto en la zona, luego de ello se evidenció que la estructura del suelo estaba estabilizada, por ello el Contratista de la Interventoría, solicitó  un estudio, para determinar si es recomendable o no restituir la estructura“, aseguró.

Dijo que este viernes asistirá al lugar de la obra un equipo de laboratorio de suelo, para realizar el análisis de la densidad y posterior a ello, continuar con el trabajo.

Redacción : Fusagasugá Noticias