Efectivos  del Cuadrante Uno de la Policía Nacional, arrestaron a un sujeto implicado en el presunto tráfico, porte o fabricación de sustancias estupefacientes.

La captura se llevó a cabo en el Barrio La Independencia de Fusagasugá, luego de la denuncia hecha por varios vecinos de la comunidad. Al parecer al proceder con la aprehensión, el hombre tenía varios envoltorios de una droga conocida como “bazuco”.

Los demandantes asegurarían a los funcionarios de seguridad que el hombre expendía el alucinógeno en el citado sector fusagasugueño.

Fue colocado a la orden de los organismos de justicia en materia de drogas, para que determinen la responsabilidad penal que se dará al detenido.

En el barrio El Progreso 

En una constante acción policial contra las operaciones criminales denominadas “narcomenudeo”,  fueron capturados en el Barrio El Progreso, dos hombres  a quienes mediante registro corporal  les fueron halladas varias dosis de sustancias alucinógenas (bazuco), que se presumen tenían como fin ser comercializadas en la zona norte de Fusagasugá.

Luego del arresto, los implicados en el presunto micro-tráfico fueron presentados ante las autoridades competentes, para que respondan ante la justicia colombiana por los delitos de recepción y tráfico de estupefacientes.

En otro operativo en Fusagasugá

Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia dieron arresto a otros dos micro-traficantes de drogas, que conduciendo una bicicleta, fueron alcanzados por los agentes de ley,  y la realizarles la requisa de rigor les hallaron 17 envoltorios.

El caso se colocó a orden de la Fiscalía General de Colombia, al determinar que los criminales mercadeaban el alijo a través de las líneas telefónicas y redes sociales.

Finalmente en hechos aislados, se logró capturar a otros dos delincuentes, portando porciones de droga en diferentes sectores  de la municipalidad.

 

Redacción: Luis Enrique Hurtado