Este domingo bingo bazar a partir de las 9:00 de la mañana en el salón comunal de la ciudadela Ebenezer. 

Fusagasugá, 1 de marzo del 2019

La señora Pérsides Cárdenas es cabeza de familia y está respondiendo económicamente por su madre y dos hijas.

Es popular encontrarla en los eventos públicos vendiendo mazorcas asadas, pero recientemente una penosa enfermedad la tiene alejada de su negocio, la única forma de generar ingresos, de lo que se mantiene junto con su familia.

Actualmente debe más de seis millones de pesos de su vivienda que se construye en la ciudadela Ebenezer, donde espera radicarse por el resto de su vida para dejar de pagar un arrendamiento en el barrio Fusacatán de esta ciudad.

Ella ha organizado con el apoyo de sus hijas y personas comprometidas con su situación una actividad programada para este domingo 3 de marzo a partir de las nueve de la mañana, y durante el día, con la cual pretende logar los recursos económicos necesarios para cancelar su deuda.

«Habrá comidas y bebidas para todos los gustos, esperamos el acompañamiento de muchas personas que este domingo vayan a almorzar con nosotras y de paso nos ayuden a alcanzar la meta propuesta», señaló Pérsides, en diálogo con los periodistas de Fusagasugá Noticias.

Sostuvo además que hace 18 años están tratando de hacerse a su casita propia y gracias a un fallo de juzgado logró que la actual Administración Municipal esté construyendo su vivienda, pero debe ponerse al día o de lo contrario podría perderlo todo.