Desde que el pasado miércoles 26 de junio, dos presuntas averías en el tendido eléctrico que surte de corriente a la Subestación  Sauces de Santa Teresita en Sibaté, que dejó sin energía a Fusagasugá, Pasca y Silvania; aún se mantienen cortes imprevistos en varias comunidades de la capital de la Provincia del Sumapaz.

Tal es el caso del barrio Bella Vista, que se localiza en la carrera primera de la Ciudad Jardín, donde una falla se ha prolongado sustancialmente, según denunció el residente del sector Olimpo Gualteros.

Dijo que han establecido comunicación con la compañía prestadora del servicio eléctrico (Enel-Codensa),  y no han ofrecido soluciones al problema.

De acuerdo con el denunciante, en la zona también se registró un corto en el circuito de energía que lleva la corriente desde la red pública a los diferentes hogares, lo que causó daños en electrodomésticos.

Se pudo conocer que esta no es la única zona afectada, en la carrera cuarta con calle sexta del Centro de Fusagasugá, desde el pasado miércoles también se han registrado cortes sin programación, especialmente en horas dela noche, lo que ha motivado la molestia de los vecinos del sitio.

Fusagasugueños piden a la empresa Enel-Codensa que se pronuncie con relación a las suspensiones y explique las causas reales de los cortes de energía que se vienen registrado en Fusagasugá.

Redacción: Fusagasugá Noticias