¡Asiste! Valentina Benavides realizará presentaciones artísticas pro fondos a su concurso en Cancún

Nuevamente la cantante lírica y bailarina Valentina Benavides, deleitó a los seguidores de Fusagasugá Noticias – Periódico Digital,  con su extraordinario talento.

Esta joven artista aprovechó una corta entrevista, realizada desde la Plaza Mayor de la Ciudad Jardín,  para invitar a todos los fusagasugueños a una serie de presentaciones dancísticas y musicales, que se realizará este sábado 17 de agosto, en el Spa Buena Vida, ubicado en el kilómetro 5 de la vía Fusagasugá – Arbeláez.

La actividad que iniciará a partir de las 12:00 del mediodía, busca reunir los recursos económicos para que Valentina pueda viajar hasta la ciudad de Cancún en México, a una competencia internacional de baile, siendo ella la representante de Colombia.

Indicó que el valor de la entrada al lugar del evento es de 25.000 pesos. Es un ambiente recreativo y de piscinas, donde también se ofertarán diferentes gastronomías.

Para reservar el cupo y obtener boletas, se puede hacer a través de los números telefónicos 317-438 3868 y el 319 710 7179.

Redacción: Fusagasugá Noticias

Producción Audiovisual: Martha Cobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *