Así lo revela un video divulgado en redes sociales, en el que el taxista quedó grabado cometiendo el hecho al norte de la capital del país.

Según versiones, el conductor de un vehículo particular persiguió a un taxista que, según él, hizo una maniobra peligrosa que puso en riesgo su circulación.

En el video se observa la persecución, mientras el particular le grita “Viva Uber”.

Momentos después, el taxista da la vuelta en su carro, se estaciona junto al particular, saca el destornillador y le da varios puntazos por el lado del copiloto.

En el carro particular iba el conductor (un hombre) y su esposa (en el asiento de copiloto).

Le puede interesar:

La pelea entre taxistas y Uber es mundial

La mujer le relató a City Tv que “más adelanta nos alcanzó otro taxi, que iba con pasajeros y nos cerro. Ahí aprovechó el taxistas (que portaba el destornillador) para bajarse del carro).

Entonces, el conductor del particular y el taxista pelearon en plena vía pública. El taxista seguía con el destornillador en la mano.

Después de golpear a mi esposo (con el destornillador) lo golpea a puños”, dijo la esposa del afectado al indicar que Medicina Legal le dio siete días de incapacidad.

El carro de las víctimas también resultó con daños de consideración provocados por el conductor de servicio público.

Según lo que contaron los afectados, al parecer el taxista tiene antecedentes judiciales y en el momento del hecho llevaba un pasajero a bordo.