Fueron identificadas como Evelia Camayo, y los hermanos Jhan Carlos y Aldabir Velasco Muelas. Las autoridades investigan el triple homicidio.

Organismos de socorro reportaron que una adulta mayor y dos hermanos fueron asesinados en las últimas horas en el corregimiento de San Isidro, municipio de Morales, en el centro del Cauca.

En el primer caso, una adulta mayor identificada como Evelia Camayo fue asesinada con arma blanca en medio de hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. La mujer habría sido degollada. 

Tras el levantamiento, el cadáver fue llevado a Piendamó para la inspección técnica. Los investigadores analizan dos hipótesis relacionadas con una venganza o un crimen por el hurto de un dinero.

Posteriormente, en el sector de Juancho en la misma zona, fueron asesinados dos hermanos identificados como Aldabir y Jhan Carlos Velasco Muelas. Las autoridades investigan si los jóvenes fueron atacados por un grupo armado ilegal por el crimen de la adulta mayor y sus posibles antecedentes relacionados con hurtos en ese sitio.

Por: Carlos Cerón W Radio