Capturaron a una mujer que fue judicializada por los delitos de hurto agravado y calificado, y enviada a la Cárcel el Buen Pastor de Bogotá.

Policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, capturaron a una mujer que intentaba volarse hacia la capital del país, en un vehículo robado.

El propietario del automotor había sido contratado para trasladar a cuatro personas hasta el centro de la ciudad de Fusagasugá, pero cuando se desplazaban por la vía de San Miguel, adelante del peaje lo amenazaron con un cuchillo, lo bajaron del vehículo y lo amordazaron.

Lo escondieron en la zona boscosa y de difícil comunicación, tres hombres se quedaron custodiando a la víctima, y una la mujer se llevó el vehículo con dirección a la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, en un descuido se enfrentó a uno de los  presuntos delincuentes, y logró huir del lugar, para luego ser auxiliado por otra persona en la vía que le facilitó un teléfono móvil con el que se comunicó a la línea de emergencias 123, para informar sobre los hechos.

De inmediato desde la Subestación de Policía de La Aguadita, con el apoyo de las estaciones de Policía de los municipios de Silvania y Sibate, iniciaron un plan candado para lograr la recuperación del vehículo y capturar a los involucrados.

Minutos más tarde interceptaron el vehículo sobre la vereda San Raimundo del municipio de Sibate, la mujer que conducía, al verse atrapada, bajó del carro e intentó huir hacia el monte, pero fue capturada tras una persecución.