Carlos Felipe Córdoba, contralor General de la República, hizo el señalamiento en entrevista con los periodistas de Caracol Radio.

El contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba dijo que aunque no descansaran hasta dar con los responsables de los daños en la vía al llano, lo más importante es buscar soluciones para habilitar el paso.

Y agregó “ustedes han visto que tenemos la facultad especial de hacer seguimiento a la ejecución de los recursos de atención de desastres, en ese sentido quiero contar que nosotros ya nos habíamos pronunciando sobre  el diseño de la vía Bogotá Villavicencio y esos hallazgos ya pasan al proceso de responsabilidad fiscal, donde tendremos que decir cómo se deben recuperar esos recursos”

El jefe del organismo de control señaló que en este momento lo más importante que la vía funcione, que tengamos conectado el Llano con el centro de Colombia eso es lo que de verdad debe importarnos.

Eso sí recalco “desde ese punto de vista, los responsables iremos tras de ellos, pero nos debe importar es la gente que se ve afectada con el cierre de la vía”.

Además le puede interesar:

Se agudiza la emergencia en la vía al Llano