La madrugada de este jueves, tras la denuncia hecha por los vecinos del Barrio La Florida, funcionarios de la Policía Nacional en Cúcuta, hallaron el cadáver descuartizado de un hombre dentro de cuatro bolsas plásticas de color negro.

La víctima mortal de tan atroz hecho pudo ser identificada inmediatamente como Abelardo Cáceres  de 23 años, desconociéndose el motivo o móvil del crimen  y si este hecho guarda alguna vinculación con bandas criminales que operan en el eje fronterizo del Norte de Santander, debido a que el  asesinado registraba antecedentes penales.

En las últimas horas las autoridades capturaron en Villa del Rosario a 12 integrantes de la temible banda criminal venezolana El Tren de Aragua, causante de varios crímenes en los límites con el vecino país.

Los enfrentamientos de las bandas delincuenciales por el dominio de las trochas en los últimos tres meses,  han dejado al menos 23 muertos, según informaciones reseñadas por Canal 1 .

Recuento de casos

Con este caso, son seis los cadáveres desmembrados que han sido localizados en suelo colombiano en lo que va de año.

Importante: Adelantan investigaciones para identificar cadáver de mujer desmembrada en Bogotá 

El primero fue en enero, en el sector de Bosa Porvenir, cerca de un colegio, entres bolsas.

En febrero, en el sector de Santa Ana,  otro resto humano descuartizado y abandonado dentro de un cilindro de agua.

En mayo, dos personas mutiladas  en el barrio Eduardo Santos y este   15 de julio en la carrera 77 A con calle 64H, Barrio Villa Luz de Engativá fueron localizadas las partes humanas de una dama;  a la lista de terror se suma este joven en Cúcuta.

Redacción: Fusagasugá Noticias