Señaló el jurista David Sánchez Torres, refiriéndose a la serie de presuntas irregularidades en los concursos públicos de méritos para la elección de personeros en Colombia.   

¿Con qué autoridad moral llega un personero cuestionado a cumplir su tarea a partir del primero de marzo en ciudades que ameritan desarrollar grandes situaciones?“, preguntó a la audiencia, el analista en conversación con el periodista Alejandro Castro Guerrrero, vía Facebook Live en Fusagasugá Noticias.

David Sánchez Torres, fue enfático en argumentar que el procurador General de la Nación no ha sido lo suficientemente riguroso, frente a lo que está ocurriendo con los concursos de méritos para elegir personeros.

En cuanto a Fusagasugá, donde fue suspendido de manera temporal el proceso, anotó que, al doctor Wilson le asiste toda la razón”.

Wilson Ricardo Guevara Díaz, es el actual personero del municipio de Granada, (Cundinamarca), quien instauró la acción de tutela que logró parar el proceso.

Sánchez Torres, expersonero del municipio de San Bernardo, (Cundinamarca), quien además participó en el concurso de méritos en Fusagasugá e Ibagué, dijo que el proceso en este municipio está presuntamente viciado de irregularidades desde el comienzo, en el Concejo Municipal, donde algunos concejales dejaron su constancia.

Amplíe la información aquí:

Análisis de la acción de tutela que suspendió el proceso de elección de personero de Fusagasugá, con el jurista David Sánchez Torres

Posted by Fusagasugá Noticias on Tuesday, January 7, 2020

Además le puede interesar:

Suspenden provisionalmente proceso de elección de Personero de Ibagué

Por: Fusagasugá Noticias