Iván Duque hará parte de la jornada de marchas por los líderes sociales desde Cartagena

Así lo señaló el alto Comisionado para La Paz, Miguel Ceballos en la alianza 6AM+ de Caracol radio y RED+ Noticias este viernes, el presidente Iván Duque hará parte de la jornada de marchas por los líderes sociales desde Cartagena a partir de las 5:00 p.m.

Acompañado por la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, el mandatario había reiterado su compromiso con la protección de líderes: “Expreso mi identidad y mi solidaridad con la causa de la defensa de los líderes sociales de nuestro país”.

Igualmente, Duque dejó en claro que su gobierno no declinará en contra de quienes se oponen a la paz del país silenciando a personas que trabajan por sus comunidades en todo el país.

“Hoy (vienes) nos unimos todos en la lucha contra la violencia, en la lucha contra el narcotráfico que ha sido uno de los combustibles de los grupos armados organizados que han atentado contra líderes sociales en el país. Reafirmó que nos unimos a la causa, pero también reiteramos que en la Colombia de la legalidad no vamos a ser permisivos con ninguna estructura criminal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *