Hasta el 25 de febrero es la convocatoria para las personas interesadas en estudiar alguno de los programas de formación presencial que tiene disponible en Cundinamarca.

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada, indicó: “Esta es la segunda convocatoria para el 2020 que les permitirá a más de cien mil colombianos acceder a procesos formativos de alta calidad y pertinentes, que el SENA imparte en todo el país, enmarcados en las industrias 4.0 y en la economía Naranja, principalmente”.

Los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción y podrán elegir otra carrera como segunda opción. Los programas de formación tecnólogos tienen una duración de dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas, seis meses.

Los interesados en acceder a la formación del SENA deberán preinscribirse en el portal www.senasofiaplus.edu.co, donde encontrarán un recuadro de fondo gris que pregunta ¿Qué le gustaría estudiar? Para más información se puede comunicar vía telefónica  a la línea gratuita 018000910270.

En Cundinamarca el Sena tiene más de 100 programas de formación.

Sepa aquí cómo inscribirse de manera virtual>>>

Inscripciones a los Programas de Formación

Es momento de #EstudiaEnElSENA. Mira este video y conoce el proceso para inscribirte en un programa de formación👀📲 Recuerda que podrás hacerlo hasta el 25 de febrero.

Posted by SENA Cundinamarca on Tuesday, February 18, 2020