El diputado Presidente de la Asamblea Nacional en Venezuela, Juan Guaidó, aseguró a través de un comunicado de prensa que esta semana se retomarán los diálogos  con representantes del Gobierno de Nicolás Maduro, el cual tendrá lugar en Barbados, gracias a la mediación del Ejecutivo noruego.

En ese sentido, Guaidó confirmó su aprobación y  aseveró que “estamos liderando el trabajo en todos los espacios que nos acercan a la Libertad”, apuntó.

Asimismo, aclaró que “tanto en Oslo, como en el Grupo Internacional de Contacto y todos los espacios de presión, nuestro objetivo es el mismo: lograr una solución definitiva a la crisis en nuestro país”.

Para muchos entendidos de la política venezolana, esta acción supone un gran retroceso para lucha por la democracia del país, debido que no es la primera vez que el régimen chavista insiste en sus llamados de diálogo, que después de meses de dilatadas conversaciones, con participación de la comunidad internacional, culminan sin acuerdos; dejando en desventaja, como generalmente ocurre, a los representantes que se oponen a la Presidencia de Maduro.

Redacción: Fusagasugá Noticias