Así lo dejó entrever la gerente de la Terminal del Transporte de Fusagasugá, Nubia Arias en dialogo con Fusagasugá Noticias Periódico Digital. 

La funcionaria señaló que la Empresa Industrial y Comercial del Estado Terminal del Transporte del municipio de Fusagasugá está en cuidados intensivos, refiriéndose a la grave situación económica por la que atraviesa la entidad.

Arias dijo que la pandemia por el nuevo coronavirus los tiene a pérdidas, y que todavía los usuarios no son conscientes de lo delicado que es utilizar vehículos informales para transportarse, corriendo toda clase de riesgos, entre ellos contagiarse por la Covid-19.

Añadió que en la Terminal están ofreciendo el servicio de transporte público cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, garantizándole a los usuarios un excelente servicio a los diferentes destinos con vehículos que no deben recoger pasajeros en la vía pública.

Nubia Arias señaló que con el apoyo de la Secretaría de Transportes y Movilidad de Cundinamarca que orienta el abogado Jorge Godoy realizarán una serie de operativos para mitigar el alto impacto del transporte pirata, puntualizando que la semana anterior inmovilizaron tres vehículos que pretendían llevar pasajeros hacia la capital del país.

De igual manera, dejó entrever que a partir del mes de octubre próximo rebajaría el precio del tiquete en la ruta que de la Ciudad Jardín conduce a la capital del país, porque según directrices del Ministerio de Transporte se podría aumentar el aforo de los vehículos posiblemente hasta el 80 por ciento.

Amplíe detalles aquí.   

Sumapaz Avanza

#SumapazAvanza dialogó con la gerente de la E.I.C.E., Terminal de Transportes del municipio de #Fusagasugá.

Posted by Fusagasugá Noticias on Saturday, September 19, 2020

 

Por: Fusagasugá Noticias