Jorge Alberto Godoy Lozano del Partido Conservador, es abogado de la Universidad Libre, y hace parte del equipo político del diputado Helio Rafael Tamayo Tamayo.

Godoy Lozano sería la primera cuota de la Provincia del Sumapaz en el gabinete del gobernador Nicolás García, quien se posesionó este jueves 2 de enero.

El exalcalde del municipio de Arbeláez en el periodo 2016 – 2019, se manifestó así en sus redes sociales: «Desde hoy con mucho orgullo informó a mi querida comunidad que formo parte de el gabinete Departamental como secretarío de Movilidad y Transito, donde trabajaré arduamente por nuestro departamento apoyando a las comunidades y trayendo progreso de la mano de nuestro Gobernador.»

Jorge Alberto Godoy Lozano, es profesional del Derecho y las Ciencias Políticas de la Universidad Libre de Bogotá, especialista en Constitucionalismo y Garantismo de la Universidad Castilla La Mancha de Toledo, España.

Cuenta con estudios de Maestría en Derecho Administrativo de la Univesidad Libre, la cual está pendiente para sustentación de la Tesis de Grado.

Godoy Lozano, además de alcalde del municipio de Arbeláez, se desempeñó como personero, dejando huella en los arbelaences, por su arduo trabajo en beneficio de las clases menos favorecidas.

Por: Fusagasugá Noticias