Así lo dispuso el gobernador de Cundinamarca Nicolás García, quien lo designó este jueves. Arias hace parte del equipo político del excongresista Alfredo Molina.

Es una gran responsabilidad, es un voto de confianza que deposita el señor gobernador para poderlo acompañar en todos sus propósitos”, señaló Andrés Arias Quintana, tras ser designado secretario General de la Gobernación de Cundinamarca.

El fusagasugueño, añadió también que “en la Secretaría General se realiza un trabajo transversal, de la mano con todas las Secretarías del sector central de la Gobernación, por su relación administrativa, por su relación en los procesos de apoyo y misionales”.   

Andrés Arias Quintana oriundo de la Ciudad Jardín de Colombia se había desempeñado en la Administración Rey como gerente de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca, alcanzando trascendentales resultados económicos y sociales.

Lea también: ¡Balance! Andrés Arias entregó la Empresa Inmobiliaria con utilidad favorable para Cundinamarca 

Asumo el cargo con responsabilidad, compromiso, respeto por lo público, entrega y disciplina“, dijo el profesional fusagasugueño en diálogo con los periodistas de Fusagasugá Noticias.

En el historial laboral de Andrés Arias Quintana, aparece que fue subgerente de la Inmobiliaria, gerente encargado de la Corporación Social, asesor de las Empresas Públicas de Cundinamarca, asesor del Instituto Departamental de Acción Comunal, asesor de la Contraloría General de la República en la Subdirección de Regalías, y asesor máster en la Escuela Superior de Adminitración Pública ESAP.

Por: Fusagasugá Noticias