Cumpliendo con el cronograma fijado por las Federaciones, Confederaciones, Sindicatos y Movimientos Sociales que se oponen al Plan de Desarrollo Nacional, propuesto por el Gobienro de Iván Duque, este jueves a las 10:00 de la mañana comenzó la movilización de protestantes en diferentes ciudades del país.

De acuerdo a reportes publicados en diferentes medios de comunicación nacionales, se logró saber que en Medellín el recorrido de la marcha inició desde el Parque de Los Deseos sin registrarse contratiempos. Este tendrá un recorrido de cinco kilómetros.

En el centro de la capital del país, Bogotá, también se evidenció movilización de opositores a las medidas planteadas por Duque.

En la ciudad de Cali, también protestantes se apostaron en las principales calles del centro y las periferias de la capital del Valle.

En Fusagasugá se convocó a movilizaciones en respaldo a delegaciones nacionales

En la ciudad de Fusagasugá, la convocatoria a protesta se fijó a partir de las 2:00 de la tarde, con la concentración en el sector La Rotonda del barrio Prados de Altagracia. Caminarán por principales vías de la localidad, como la Manuel Humberto Cárdenas, Puente El Águila y Plaza de Mercados, para finalizar en la carrera sexta con Avenida de Las Palmas.

Participan organizaciones ambientalistas, centrales obreras, sindicatos, y el magisterio de Fusagasugá y la provincia del Sumapaz.

Redacción: Fusagasugá Noticias