Ocho personas fueron capturadas por la Policía Nacional, desplegada en el municipio de Fusagasugá en operativos especiales realizados en las últimas 72 horas.

El comandante de la Estación de Policía de la Ciudad Jardín, capitán, Jhon Erazo Rodríguez, informó que las aprehensiones corresponden a la un sujeto por fabricación y porte de arma de fuego, quien al parecer intentó ultimar a un familiar; por fortuna pudo ser capturado en flagrancia en la vereda la Isla de Pedregal.

De otro lado, por lesiones personales, dos hombres fueron arrestados al protagonizar una riña callejera en el centro de la ciudad.

Tres capturas más corresponden a individuos que incurrieron en delitos de violación de domicilio, hurto calificado y tráfico de estupefacientes.

Con respecto a la captura de Richard Cardona, el  hombre que ultimó al asesino de su esposa; hecho ocurrido la madrugada del sábado en la carrera sexta con calle 17 de Balmoral, indicó que se procedió con el arresto y se puso a disposición de la Fiscalía, y que posteriormente por considerar que actuó en legitima defensa, fue dejado en libertad.

También le puede interesar: 

Capturado presunto cómplice del asesino de Charlotte Cobos

Redacción: Fusagasugá Noticias