Durante dos semanas, integrará una oferta enfocada en la reactivación para emprendedores, trabajadores independientes y micro, pequeños y medianos empresarios.

La Feria se realiza en el marco de la iniciativa Oportunidades para Todos, proyecto del Gobierno Nacional que trae más de 200 oportunidades de empleo, emprendimiento y educación para la reactivación y superar los efectos de la emergencia económica.

En este espacio, se conecta al ecosistema de emprendimiento con aliados del sector público y privado, para que accedan a soluciones y programas que los lleven aún más lejos en su crecimiento e impacto.

En las dos primeras semanas de esta Feria, estarán activos dos pabellones temáticos, el primero para presentar la oferta en temas de financiación, con la participación de instituciones financieras con productos para emprendedores, Fintech nacionales, y otras soluciones de financiación.

En la segunda semana, a partir del 25 de noviembre, dará inicio el segundo pabellón enfocado en E-Commerce, con la presencia de un portafolio de soluciones e iniciativas del sector privado y público enmarcadas en potenciar las capacidades en comercio electrónico de los emprendedores asistentes. En este pabellón participarán Click Panda, Kucharon, Offerapp, Tiendoski, Storeon, y otras  por confirmar.

“El Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2020 Pacto por Colombia Pacto por la Equidad, el emprendimiento se contempla como uno de los pilares de la economía, por lo tanto, el emprendimiento es clave para la reactivación. Por ello, con la Feria Nación Emprendedora buscamos brindar oportunidades para que nuestros emprendedores sigan siendo protagonistas para el desarrollo de nuestro país”, afirma Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Para participar de este evento virtual, los emprendedores podrán inscribirse noviembre en www.nacionemprendedora.co