En horas de la madrugada de este sábado, una pareja que se dirigía  por la carrera sexta de la ciudad de Fusagasugá,  con dirección centro – sur de la localidad, fue interceptada por dos presuntos delincuentes en motocicleta, a la altura de la calle 17 del barrio Balmoral.

Transcurrió que el parrillero, descendió del vehículo y sometió con un arma blanca (cuchillo), al hombre y la mujer (sus víctimas); posiblemente para despojarlos de sus pertenencias.

En medio de la tensa situación, una fuente policial que prefirió mantenerse en el anonimato, reveló en exclusiva para Fusagasugá Noticias, detalles del hecho.

Dijo que la fémina se alteró y forcejeó con el asaltante;  en la acción el sujeto le propinó una puñalada a la altura del cuello.

Su acompañante al ver a la mujer ensangrentada, contrarresta el ataque y logra quitarle el cuchillo al agresor. En medio del furor y nerviosismo que involucró el momento, también le dio varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo al supuesto delincuente; heridas que le causaron la muerte en el sitio. El cadáver quedó tendido en el mismo lugar del suceso.

El otro motorizado al ver lo que ocurría,  emprendió la huida a bordo de la motocicleta.

Momentos más tarde, la mujer mortalmente herida es llevada a urgencias del Hospital San Rafael de Fusagasugá, donde posteriormente pierde la vida por la puñalada que recibió a nivel del cuello.

Casos como estos hablan de la inseguridad que abunda en el municipio de Fusagasugá, denuncias cotidianamente hechas por nuestra audiencia y que evidencian la necesidad del incremento del pie de Fuerza Pública en la Ciudad Jardín.

Redacción: Luis Enrique Hurtado

Foto: Cortesía