¡Arden las redes! Piden a la Fiscalía que Richard Cardona no sea imputado por homicidio simple

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por homicidio simple a Richard Gerardo Cardona Muñoz; luego de que el hombre reaccionara contra el  sujeto,  que minutos antes asesinó a su esposa.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado en Fusagasugá, Cundinamarca, específicamente en la carrera sexta con calle 17 del barrio Balmoral.

El acontecimiento no ha dejado de ser noticia en el plano local y nacional.

A raíz  de todo lo ocurrido, varias personas han usado las nuevas tecnologías, dentro de ellas la plataforma Change.org; para solicitar una petición de que el muchacho, quien además es conocido por ser cantante y doble de Pipe Bueno; sea exonerado de los cargos, argumentando  que actuó en defensa propia.

También le puede interesar: 

 

Es importante destacar que de acuerdo al código  judicial colombiano; si Cardona es responsabilizado en la última audiencia por el delito de homicidio simple; podría ser encarcelado con una pena que va de los 13 a 15 años de prisión.

“Necesitamos que se deje en libertad al artista Richard Gerardo Cardona Muñoz, que se preste protección y ayuda psicológica a toda su familia”, se lee en la plataforma.

En las demás redes sociales como WhatsApp, Twitter, Instagram y Facebook; conocedores del caso exigen a la Justicia, que actúe en contra de los asesinos de Joane Charlotte Cobos Sánchez y no en el de su compañero Richard Cardona; en aras de garantizar la estabilidad emocional de sus dos hijas.

Hasta la mañana de este miércoles más de 37.000 personas han firmado la petición. La meta de los usuarios es recolectar 59.000 firmas.

Te invitamos a participar :

La imagen puede contener: texto

Redacción: Fusagasugá Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *