Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron capturar a un aberrado hombre, sobre quien pesa la denuncia de violencia sexual continuada en perjuicio de menores.

La aprehensión se produjo luego de que la progenitora de los niños, informara a las autoridades que su compañero sentimental, un sujeto de 49 años; cometía los actos lascivos cuando  quedaba al cuidado de los pequeños. Es importante resaltar que el acusado no es el padre biológico de las víctimas.

La mujer presentó como evidencia los vídeos que con el teléfono celular, el morboso realizaba al momento que ejecutaba la agresión sexual.

Luego de que fue retenido por las autoridades, el responsable del crimen acepto los cargos ante un Tribunal de la capital  y espera que un juez dictamine su condena.

Se logró establecer que es la segunda vez que el hombre es procesado por el citado crimen; luego que se conociera que el adulto habría abusado sexualmente de sus propios hijos.

En torno a tan lamentable hecho, el  coronel Alex Vega, jefe operaciones de la Policía, explicó “la compañera permanente de este individuo encontró en el celular los videos en los que se evidenciaban los abusos, luego de la captura no le quedó más opción que aceptar los cargos”.

Redacción: Fusagasugá Noticias